GRUPO Profesionales Naturópatas Colegiados


Ir al Contenido

Afiliación


La Afiliación y el ingreso es voluntario. Serán socios y miembros colegiados todas las entidades (Asociaciones y Federaciones) y personas que compartan los fines y/o los profesionales dedicados a la actividad de las técnicas integrales y/o métodos naturales y procedimientos de salud en España.

La admisión e incorporación se harán como entidades colegiadas y/o miembros naturópatas colegiados de pleno derecho, garantizándoles el reconocimiento como tal, dentro de la estructura organizativa del GRUPO Profesionales Naturópatas, y demás asociaciones integradas tanto autonómicas como provinciales).

La solicitud de inscripción la formularán los solicitantes por escrito, mediante un impreso de solicitud de admisión (solicitar el impreso). Se enviará el correspondiente impreso de solicitud de admisión a través de correo ordinario o por e-mail.

El mero hecho de solicitar la inscripción e ingreso, implica la aceptación expresa de las normas colegiadas y estatutarias, y reglamento Interno, normas que se establezcan y/o de los acuerdos que se adopten por sus Órganos de Gobierno. Corresponde a la Junta Directiva, determinar y resolver la admisión de nuevos miembros, la cual examinará si cumplen o reúnen con los requisitos y las condiciones precisas para su ingreso.

Naturópatas Colegiados

C/ Agustín de Betancourt, 21 - 8ª Planta 28003 MADRID

Tel: 91 0027502
E-mail: info@naturopatascolegiados.com


Regresar al contenido | Regresar al menú principal